Obituario

Actualización en línea para un mejor servicio.


ver más
Buscador de Sepultados

Herramienta que permite ubicar una sepultura en el Cementerio

ver más
Productos y Servicios

Lo que necesite del Cementerio

ver más
Patrimonio

Conozca el valor Histórico del Cementerio


ver más

NOVEDADES

El Cementerio General dispone de un servicio de cancelación de cremación en vida, esta modalidad permite dejar cancelado este servicio por anticipado, sin recargo en el precio, permitiendo un ahorro y una tranquilidad en el tiempo.

Es importante señalar que para los jubilados existe un 42% de rebaja del valor del servicio de cremación, para lo cual se debe presentar liquidación de sueldo y cédula de identidad de quien será beneficiado (jubilados: IPS ex inp, Montepiadas, Pensión solidaria, Fuerzas Armadas, AFP y Compañias de seguros). 

INFORMACIONES

Encuesta

¿El cementerio general lo identificarias como?
 
Bienvenidos
Sábado, 12 de Enero de 2013 00:00

Queremos invitarlos a recorrer nuestro campo santo, con la intención de mostrar que es el único cementerio que brinda todos los servicios que la ley nos permite: sepultaciones, exhumaciones, traslados, reducciones, incineración, capillas o velatorios, uniones, cinerarios, columbarios, etc.

Además de contar con esta amplia gama de prestaciones, se encontrará con un equipo de funcionarios que se esmeran siempre en brindar una atención personalizada destacando la calidad humana de cada uno de ellos, aplicando el conocimiento y apoyo necesario en los momentos más difíciles por el que un ser humano debe pasar en algún momento de su vida.


Bienvenidos ....!!

 

 

Marco Antonio Sánchez Basualto

Director Cementerio General

 
Dirección: Av. Profesor Alberto Zañartu 951, comuna de Recoleta - Santiago (acceso Av. La Paz) teléfono (56) 2 26377800 Fax: 56 2 27778552
email: cementerio@cementeriogeneral.cl casilla: 225 Cementerio General