Cementerio General inaugura nuevo sistema de inscripción para Tour Nocturno y Visitas Educativas.

El Cementerio General ha comenzado a ofrecer a nuestros visitantes un nuevo sistema de inscripción para nuestras distintas actividades, ya sean educativas o nocturnas, agilizando de esta manera la entrega de información que permiten gestionar las reservas correspondientes, e incluso, permitiendo un pago vía web de las entradas de nuestro Tour Nocturno. A continuación, explicamos los pasos a seguir para llevar a cabo una inscripción en la sección “Patrimonio y Tours” de nuestro sitio web.

 

Tour Diurno (Visitas educativas o s instituciones):

-Lea atentamente la descripción de cada recorrido.

-Ingresa a “Solicita tu Tour Gratuito”.

-Completar los datos solicitados.

-En “Observación”, puede indicar si se trata de una visita para más de un curso o de un grupo, escribiendo en esta sección otras fechas u horarios que desee considerar, junto con la cantidad de visitantes.

-En instantes, llegará a su correo electrónico, la confirmación de la visita solicitada y desde nuestra Institución se tomará el contacto para confirmar nuestra disponibilidad y la realización de la actividad, o bien, para definir nuevas alternativas.

 

Tour Nocturno :

-Lea atentamente la descripción de cada recorrido.

-Seleccione la opción de “Compra tu ticket”.

-Seleccione la opción “Regístrese Aquí” y complete los datos solicitados.

-Una vez registrado, ingrese con su nombre de usuario y contraseña.

-Si desea venir con acompañantes, escoja la opción “Nuevo asistente” y complete los datos seleccionados, por cada visitante.

-Si alguno de los asistentes tiene entre 14 y 17 años, deberá indicar que el parentesco que tiene con alguno de los integrantes del grupo, ya que deben venir acompañados por un familiar o tutor mayor de 18 años. Se prohíbe el ingreso a menores de 14 años.

-Seleccione “Compra tu ticket”.

-Elija una fecha del recorrido al cual desea asistir, revise que los datos estén correctos y haga click en “Comprar”.

-A continuación, aparecerá una ventana de Confirmación de Compra. Haga click “Aceptar términos y condiciones” y luego elija el método de pago.

-Posteriormente, llegará a su correo electrónico un comprobante de pago, el cual debe presentar una vez que se presente al Tour Nocturno.

-Si desea visitarnos a otro Tour Nocturno junto a los mismos acompañantes, una vez que ingrese a su cuente de usuario, seleccione la opción “Mis visitas” y en el menú de opciones, haga click en “Reciclar Asistentes” y luego continúe con la opción de “Compra tu ticket”.

-En caso de que por motivos de fuerza mayor, el Tour Nocturno sea suspendido, nos contactaremos con Ud. para reprogramar la actividad. Si ocurriera que no desee o se ve imposibilitado de asistir a un tour reprogramado, se llevará a cabo la gestión pertinente para devolverle su dinero vía cheque.

-El día del Tour Nocturno debe presentar el comprobante de compra de manera impresa en el acceso señalado.

-Finalmente, durante los primeros meses de puesta en marcha de nuevo sistema de registro y compra de ticket, tendremos disponible la posibilidad de pago en efectivo el dia del tour, siempre que exista disponibilidad de cupos, para esto deberá solicitar la reserva a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.., pidiendo la programación de recorrido y posteriormente señalando el nombre,RUT,edad y numero de contacto de los inscritos.

 

Pincha AQUI

 http://tour.cementeriogeneral.cl

 

 

 

Dirección: Av. Profesor Alberto Zañartu 951, comuna de Recoleta - Santiago (acceso Av. La Paz)
Teléfono (56) 2 26377800 Fax: 56 2 27778552
Email: cementerio@cementeriogeneral.cl casilla: 225 Cementerio General

DD