➡HORARIO DE ATENCION POR CONTINGENCIA COVID 19

 

NOTA. CEMENTERIO GENERAL CERRADO PARA VISITAS , SOLO FUNCIONARA PARA   REALIZAR TRAMITES Y SERVICIOS FUNERARIOS DURANTE LA CUARENTENA EN RECOLETA

  

   Uso obligatorio de mascarillas

 

-Oficina de Ventas e Informaciones, de lunes a viernes desde las 08.30 Hrs. hasta las 16:00 Hrs y los días sábado, domingo y festivos de 08:30 Hrs. a 15:00 Hrs., permitiéndose el ingreso sólo por la puerta ubicada en calle Unión. 

 

-Oficina de Cobranzas de lunes a viernes, desde las 09:00 Hrs. hasta las 16:00 Hrs. Los días sábado, domingo y festivos, la atención se realiza en la Oficina de Ventas e Informaciones.

 

-Oficina de Obras Mayores, Menores y Catastro, de lunes a viernes de 09:00 Hrs. a 16:00 Hrs.

 

➡ Los funerales serán programados entre las 09:00 Hrs. a las 16:00 Hrs. Sus ingresos se realizarán sólo por el acceso de Valdivieso por Av. Recoleta (Metro Cementerios). 

 

➡ Los pagos por concepto de renovación y letras, se pueden cancelar por transferencia. Se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando el nombre del fallecido en caso de una renovación o nombre de la persona que realizó el convenio en caso de una letra.

 

➡ Cementerio General cerrado para visitas.

 

➡ Recordamos que TODAS nuestras actividades patrimoniales, se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso. Las personas que hayan adquiridos sus tickets, están siendo contactadas. 

 

➡ Solicitamos evitar asistir con adultos mayores, niños o personas que se encuentren enfermas. 

 

➡ Al ingresar al recinto, respetar las indicaciones de nuestros funcionarios.

 

➡ Ante cualquier consulta o duda, prefiera nuestros canales digitales. Toda información nueva será entregado por estas vías de comunicación:

  • Página web: www.cementeriogeneral.cl
  • Redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram @Cementeriogral
  • Teléfono: 226377800
  • Correo:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. u Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para consultas sobre servicios funerarios, puede comunicarse entre las 14:00 Hrs. y las 20:00 Hrs. a través del teléfono celular +569 9701 7176.

 

Desde ya, agradecemos su comprensión.

 

Dirección: Av. Profesor Alberto Zañartu 951, comuna de Recoleta - Santiago (acceso Av. La Paz)
Teléfono (56) 2 26377800 Fax: 56 2 27778552
Email: cementerio@cementeriogeneral.cl casilla: 225 Cementerio General

DD