El Cementerio General es un museo al aire libre, con un valor patrimonial y cultural incalculable, construido desde hace 198 años, fundado por Bernardo O'Higgins el 9 de diciembre de 1821. El transitar por sus calles es conocer la historia de Chile,  los hombres y prohombres que la marcaron. Es importante considerar su riqueza arquitectónica que refleja el desarrollo de una necrópolis inserta en la metrópolis. Su simbología mortuoria nos enseña las características de un cementerio laico donde se conjugan todas las teologías e incluso pensamientos de culturas lejanas. Queremos invitarlos a recorrer nuestro cementerio parque, a disfrutar de su belleza y tranquilidad. También a conocer nuestra amplia gama de servicios junto a un gran equipo de funcionarios que se esmeran por brindar una cálida atención personalizada, aplicando el conocimiento y apoyo necesarios en los momentos difíciles por los que todos ser humano debe pasar en algún instante de su vida.

Este proyecto se caracteriza por tener 3 etapas. La primera, se encuentra en el sector norte e involucra 160 bóvedas y 7 capillas. La segunda, se ubica en el sector sur y está designada para loteos de capillas y mausoleos, proyección que contempla 5 mausoleos y 17 capillas.

Finalmente, la tercera etapa se contempla para los próximos meses, donde se pretende tener 107 bóvedas disponibles.

Para este proyecto y para otros servicios y productos, contamos con diferentes métodos de pago tales como, tarjeta de débito y crédito, efectivo y cheque al día. También existe la posibilidad de generar un convenio de pago, demostrando renta con las 3 últimas liquidaciones, fotocopia de la cédula de identidad, certificado residencia con domicilio en región metropolitana y no estar en el boletín comercial.

Dirección: Av. Profesor Alberto Zañartu 951, comuna de Recoleta - Santiago (acceso Av. La Paz)
Teléfono (56) 2 26377800 Fax: 56 2 27778552
Email: cementerio@cementeriogeneral.cl casilla: 225 Cementerio General

DD